Trabajadores de Supermercados CLC preocupados por los despidos y el posible cierre de las dos sucursales

Mientras algunos ya recibieron los telegramas de despido, otros hace un mes que no cobran sus salarios, aún no les depositaron el último aguinaldo y desde hace más de un año no perciben sus aportes.

La cadena bonarense de Supermercados CLC efectivizó en las últimas horas los despidos de cinco empleados que desarrollaban sus funciones en las dos sucursales que la empresa tiene en Balcarce.

Según información a la que accedió este medio, la cadena cerraría el local comercial que se encuentra ubicado en el sector de Avenida Gonzales Chaves entre 13 y 15. La decisión se precipitó luego de que el propietario del lugar intimara a los directivos de la empresa y efectuara una demanda de desalojo por una importante deuda que mantienen de alquiler.

Ante este panorama, trascendidos indican que en primera instancia se unificarían las dos sucursales en Avenida Kelly entre 19 y 21. Sin embargo, la posibilidad del cierre de ambas está más latente que nunca.

A los cinco despidos consumados hay que agregarle la deuda que mantiene la empresa con los trabajadores. Muchos de ellos hace un mes que no cobran sus salarios, aún no les depositaron el último aguinaldo y desde hace más de un año no perciben sus aportes: “todos los días llega un telegrama nuevo de despido. Por el momento fueron cinco, pero en las próximas horas llegarían más. Para colmo tenemos el antecedente de otras localidades donde los trabajadores se quedaron en la calle y hace más de dos años que esperan cobrar su indemnización”, relataron.

Profesionales de los CIC’s darán charlas sobre educación sexual en las escuelas

La “pata peronista” de Cambiemos podría romper con Reino y presentarse con lista propia