Trabajadores de la salud participaron del encendido del Árbol Navideño

El sencillo acto contó, además, con la presencia del intendente Esteban Reino, el titular de Cultura, César De Gerónimo, y el director del Hospital, Antonio Dojas.

Teniendo en cuenta el arduo trabajo y esfuerzo que han demostrado a lo largo de los últimos meses, el personal de la salud fue invitado a participar del encendido del Árbol Navideño en uno de los cuadrantes de Plaza Libertad.

Agentes que se desempeñan en el Hospital Municipal Felipe A. Fossati concurrieron el último martes a la esquina de calles 16 y 17 para formar parte del sencillo acto.

La ceremonia contó, además, con la presencia del intendente Esteban Reino, el titular de Cultura, César De Gerónimo, y el director del Hospital, Antonio Dojas.

«Este año se invitó a agentes del sistema de salud para que realizaran el encendido simbólico a modo de homenaje. Fue una linda forma de reconocer la labor de todos aquellos que se encuentran en la primera línea de batalla contra el COVID 19. Han tenido que redoblar los esfuerzos para brindar la mejor calidad de atención a todos los pacientes que debieron recurrir al centro asistencial para recibir tratamiento y hacer frente a este virus que tiene en vilo a todo el mundo», resaltaron desde la comuna.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El rugby de luto tras la muerte de Agustín Iacovelli

Pedido del STM para que personal del Hospital perciba la licencia excepcional anunciada por provincia