Trabajadores de la Cooperativa reestablecieron el servicio eléctrico en medio del temporal

Las fuertes ráfagas de viento y la intensidad de la lluvia provocaron la caída de árboles sobre el tendido eléctrico. Seis cuadrillas trabajaron hasta pasadas las dos de la madrugada.

Desde la Cooperativa de Electricidad informaron esta mañana que las fuertes ráfagas de viento y la intensidad de la lluvia registrada durante la noche del miércoles provocaron daños en las Líneas N° 1, N°2 y N° 9 de media tensión.

En todos estos casos, la caída de árboles sobre el tendido eléctrico ocasionó la rotura de cables y dejó sin servicio a zonas como las de “El Cruce”, El Dorado y las Avenidas Centenario, Pueyrredón (39) y Suipacha (32).

Seis cuadrillas de la Cooperativa de Electricidad con todo el personal disponible trabajaron hasta pasadas las 2 de la madrugada en medio de condiciones climáticas extremas, logrando restablecer el servicio.

Al mismo tiempo se brindó colaboración con el Cuartel local de Bomberos Voluntarios junto a quienes brindaron asistencia ante voladuras de techos y desprendimientos de ramas.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Suspenden las clases en todos los turnos y niveles de enseñanza

Balinotti cerró la campaña con la mira puesta en un Concejo Deliberante «plural y de puertas abiertas»