Trabajadores de Intesar llevan dos quincenas sin cobrar sus sueldos

«Pedimos una respuesta desde el ámbito político y ministerial. Hay 450 familias que dependen de estos salarios», declaró el delegado local, Nahuel Arévalo, en un contacto con MB.

Los trabajadores de Intesar cumplieron en las últimas horas la segunda quincena sin poder cobrar sus sueldos en tiempo y forma y, de esta manera, se tensa aún más la situación y la relación con la empresa.

«Seguimos en este conflicto que se torna cada vez más complejo. Los días pasan y no tenemos soluciones. Pedimos una respuesta desde el ámbito político y ministerial. Hay 450 familias que dependen de estos salarios«, declaró en diálogo con MinutoBalcarce el delegado local, Nahuel Arévalo.

Y añadió: «Estamos a días en un periodo electoral y miran para otro lado sin prestar atención a nuestra problemática, aún teniendo la obra finalizada en un 70% y siendo importante para varios distritos de la provincia de Buenos Aires».

Mientras tanto, por estas horas el secretario general de la UOCRA, César Trujillo, se reunirá con autoridades gubernamentales en Capital Federal con el objetivo de hallar una vía de solución. Paralelamente, a nivel local se solicitó una nueva audiencia en la delegación del Ministerio de Trabajo para exigir una respuesta a los reclamos.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se postergó el inicio del Torneo de Fútbol Femenino: comenzará el 30 de noviembre

La Defensoría controlará que se cumpla el congelamiento de precios en la Provincia