Trabajadores de Intesar denunciaron persecución y aprietes de la empresa

Este lunes, mientras se desarrollaba una asamblea para la ratificación de delegados, irrumpieron en el obrador supuestos veedores del gremio.

El conflicto entre la empresa Intesar y los trabajadores que cumplen funciones en el obrador de calle 108 entre 1 y 7 sumó este lunes un nuevo capítulo.

En un contacto con MinutoBalcarce, los empleados denunciaron persecución y aprietes por parte de la firma luego de describir el accionar de los representantes de Intesar como una “práctica desleal”.

Este lunes, mientras se desarrollaba una asamblea para la ratificación de delegados, irrumpieron en el obrador supuestos veedores del gremio UOCRA, quienes no permitieron a los trabajadores continuar con el encuentro.

En ese marco, el personal decidió iniciar un quite de colaboración hasta que se regularice la situación ya que hasta la fecha no han recibido el telegrama de reincorporación de los 25 compañeros que habían sido despedidos.

Mientras tanto, además, se realizaron presentaciones en organismos nacionales y provinciales con el objetivo de llevar el reclamo a instancias superiores.

“No quieren dejarnos votar y están haciendo todo lo posible para no renovarnos”, explicaron en diálogo con MB.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Racing Club organizará un torneo amistoso de fútbol femenino

Desarrollo Social confirmó las fechas para la entrega de mercadería