Trabajadores de Aguas de la ciudad participaron de la III Jornada Regional del COFES

El congreso incluyó charlas vinculads a la gestión de fugas y reparaciones y la aplicación de nuevas tecnologías para el control de presiones, entre otras. La jornada concluyó con una visita a la planta potabilizadora.

Operarios de Aguas de la Ciudad participaron de la III Jornada Regional de Agua y Saneamiento brindada por el Consejo Federal de Entidades de Servicios Sanitarios (COFES) en la ciudad de Salta entre el 4 y 5 de agosto.

El Jefe operativo de las redes de agua y cloaca, Leandro Ialea, fue de la partida en un congreso que incluyó charlas vinculadas a la gestión de fugas y reparaciones, la aplicación de nuevas tecnologías para el control de presiones, la implementación de nuevos métodos para previsión y optimización del sistema de distribución de agua potable y el desarrollo de tecnologías y programas aplicados al procesamiento de datos. La jornada concluyó con una visita al dique “Campo Alegre” y la planta potabilizadora.

La participación en seminarios, jornadas, cursos y talleres le brindan a los operarios de Aguas de la Ciudad un ámbito permanente de consulta, análisis y discusión en una amplia gama de temas.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Ante un gran marco de público, Kevin Gómez retuvo el título de campeón

Violenta colisión en Kelly y 25: importantes daños materiales