Trabajadores de ASHIRA en estado de asamblea permanente

Es por no lograr llegar a un acuerdo en el marco de las paritarias. La última propuesta fue del 15%, pero pretenden el 27%.

Trabajadores de ASHIRA esta mañana en la sede de calle 13 casi 2.

En la mañana de este lunes los trabajadores de ASHIRA, la empresa que tiene la concesión del servicio de recolección de basura, se declararon en estado de asamblea permanente, una decisión que alcanzó a todos los afiliados a Camioneros del país.

En diálogo con Radio Sube (101.5), el secretario de la rama de Larga Distancia, «Tito» Calvo, dio detalles de la situación y del «complejo panorama que observa de cara al futuro».

«Hoy estamos en esta difícil situación porque este gobierno no nos representa, como sí lo hace el compañero Hugo Moyano», contó Calvo.

Y agregó: «Si se tiene en cuenta que el ofrecimiento realizado por el gobierno fue del 15% de incremento salarial, cuando lo que se pretende es un 27%, personalmente creo que las negociaciones a futuro van a ser difíciles. El problema va más allá de las paritarias, como por ejemplo el haber decidido quitar la totalidad de las horas extras».

Deja un comentario