Con un total de 90 inscriptos inició el ciclo lectivo de enfermería

13/03/2018

El acto de apertura se llevó a cabo el lunes por la tarde en la sociedad de fomento Independencia.

Funcionarios municipales participaron del acto.

El director y el director asociado del Hospital Subzonal Felipe A. Fossati, Jorge Feoli y Antonio Dojas, respectivamente, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Viera, participaron de la ceremonia de apertura del ciclo lectivo 2018 de la Tecnicatura Superior en Enfermería.

Vale destacar que la carrera es una de las pocas de esta rama que se dicta en la zona y tiene una duración de tres años tras los cuales los graduados reciben un título oficial que está avalado por el Ministerio de Cultura y Educación y el Ministerio de Salud.

«Llevamos tres décadas formando profesionales desde el hospital. Se trata de una carrera difícil porque es de tipo humanística y social», expresó la coordinadora Virgina Divito quien resaltó que este año se abrió la tecnicatura con un total de 90 inscriptos.

Ultimas Noticias

Dos detenidos por el robo a una vivienda

Por trabajos en el sistema informático se verá afectada la atención en Aguas de la Ciudad

Choque entre un auto y una moto en 24 y 47: dos personas hospitalizadas

Cassiba fue quinto en el Campeonato de Aguas Abiertas de Necochea

El quirófano móvil de Zoonosis atenderá en Plaza Güemes