Torres y Álvarez fueron recibidos por concejales del oficialismo y la oposición

Los responsables de Obras y Servicios Públicos visitaron este lunes por la mañana la sede legislativa y hablaron sobre distintas cuestiones.

El secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Gustavo Torres, y el subsecretario de Obras Públicas, Nicolás Álvarez Quintero, participaron este lunes por la mañana de la reunión de la comisión de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos, Ecología y Medio ambiente del Concejo Deliberante.

En la oportunidad, los funcionarios municipales compartieron un encuentro con los referentes del oficialismo y la oposición, con quienes dialogaron sobre distintas cuestiones que hacen a la actualidad de la dependencia.

Entre los asuntos más relevantes que se tocaron está el servicio del alumbrado público y la posibilidad de renovar las redes existentes con el objetivo de mejorar la calidad del mismo. Asimismo, se abordó lo que hace a la obra de bacheo que se despliega en las calles del distrito, tanto en el ejido urbano como en el rural

Por otro lado, las autoridades pudieron hablar también sobre el servicio de recolección de residuos y el trabajo en materia de medio ambiente respecto a la aparición de microbasurales en diferentes sectores de nuestra ciudad, las obras de desagües y escurrimiento de agua en épocas de precipitaciones, y el mantenimiento y mejora de espacios públicos.

Por último, Torres y Álvarez Quintero recogieron distintas inquietudes planteadas por los ediles en lo que respecta a pedidos de informes y proyectos de comunicación.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Coronavirus: se reportaron 25 nuevos contagios y una muerte

Los Patos derrotó a Ferroviarios y Amigos Unidos se quedó con el clásico ante Racing