Torres supervisó el avance de las obras en el Centro de Diagnóstico por Imágenes

En esta etapa, luego de haber terminado la losa, se licitaron los trabajos de mampostería por un total de 9 millones de pesos.

El secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Gustavo Torres, se trasladó este martes por la mañana hasta el Hospital Municipal Felipe A. Fossati para recorrer el Centro de Diagnóstico por Imágenes y supervisar el avance de las tareas que tienen lugar sobre calle 30.

El funcionario explicó que en esta etapa, luego de haber terminado la losa, se licitaron los trabajos de mampostería por un total de 9 millones de pesos para cubrir más de 400 metros cuadrados, donde estarán alojados los equipos.

Del mismo modo, contó que se han diseñado cada uno de los sectores para la aparatología correspondiente y que los trabajos avanzan a muy buen ritmo, teniendo como meta cumplir con el plazo de ejecución fijado de aquí a cuatro meses.

Paralelamente, Torres destacó el rol de la Asociación Cooperadora del centro asistencial y de todos los vecinos que brindaron su aporte en lo que significó el puntapié inicial de una estructura que jerarquizará al sistema de salud local, incluso, con proyección hacia toda la región.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Intendente felicitó a Shalom Lescano, flamante campeona sudamericana

Continúa este viernes la campaña de vacunación antirrábica