Torres de Manantiales da marcha atrás y reabrirá al turismo

Desde la empresa se lo confirmaron a los trabajadores. El referente de la Agrupación 25 de Mayo y delegado del establecimiento, Pablo Santín, celebró la noticia: “Es momento de seguir apostando al turismo y no de tomar medidas drásticas”.

Los responsables de Torres de Maniantales, uno de los complejos hoteleros más importantes de Mar del Plata, decidieron dar marcha atrás con la drástica decisión de cierre que habían anunciado semanas atrás y finalmente este jueves confirmaron que reabrirán las puertas al turismo a la brevedad.

“Nos confirmaron que una de las torres finalmente abrirá al turismo. Es más, la empresa se inscribió en el programa PreViaje para que los turistas puedan comprar anticipadamente su estadía en el hotel, y recibir el reintegro del 50%”, informó Pablo Santín, máximo referente de la Agrupación 25 de Mayo.

El dirigente sindical, que también se desempeña como delegado laboral del establecimiento ubicado en Alberti al 445, celebró la decisión de los empresarios por «seguir apostando al turismo y conservar las fuentes de trabajo”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se reportó una nueva muerte por COVID y ya son 182 las víctimas fatales en Balcarce

La canasta básica aumentó 1,6% en julio y una familia tipo necesitó $67.577 para no ser pobre