Torres concurrió al Concejo y adelantó que se reactivará la remoción de suelo en La Barrosa

El Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos confirmó que se iniciaron las gestiones ante Provincia para retomar los trabajos en la sierra.

El secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Gustavo Torres, y el subsecretario de Obras Públicas, Nicolás Álvarez Quintero, concurrieron este miércoles al Concejo Deliberante.

En la oportunidad, los funcionarios participaron de la reunión de la comisión de planeamiento y dialogaron con los concejales de la oposición y el oficialismo acerca del avance de diferentes trabajos.

«Siempre es bueno poder compartir estos encuentros con los ediles. Si bien el tema central fue la organización del espacio aéreo y subterráneo, la ocasión fue propicia para hablar de otras cuestiones», resaltó Torres luego de la charla.

Justamente, uno de los temas que se planteó fue la intervención en la Sierra La Barrosa, obra que actualmente se encuentra paralizada. En este sentido, el funcionario confirmó que «se iniciaron las gestiones ante Provincia para reactivar los trabajos de movimiento de suelo en aquel sector de la ciudad».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Sin cortinas y con una ocupación del 70%: así volverían los micros de larga distancia

Mario Costanzo es el nuevo Gerente de Aguas de Balcarce