Toque de sirena: Balcarce, entre lo más hablado en Internet este miércoles

Luego de las medidas adoptadas este martes y a raíz de varias notas periodistas a nivel nacional, la ciudad se convirtió en tendencia en Twitter.


Este martes por la noche el intendente Esteban Reino endureció las condiciones de la cuarentena ante el posible avance de la pandemia y tomó una serie de medidas históricas para la ciudad.

A partir de este miércoles a las 16 horas sonarán las sirenas de los Bomberos Voluntarios para advertir a los vecinos que deben cerrar los comercios quedando además prohibida la circulación por las calles.

La noticia fue replicada por varios medios de comunicación a nivel nacional y Balcarce es tendencia en Twitter en todo el país.

https://twitter.com/radiolared/status/1242756198941831170

¿QUÉ ES SER TEDENCIA?
Twitter se convirtió en el canal idóneo para observar tendencias y la rápida difusión que puede tener un mensaje en la web. Con la capacidad de transmitir y compartir información al alcance de la mano, la red social permite generar de manera sencilla y rápida un efecto “eco” entre una comunidad. Para facilitar la función de compartir un tema o tópico en específico, Twitter cuenta precisamente con los tan mencionados Hashtags.

https://twitter.com/clarincom/status/1242781878630875136