El Club Top Serrano se consagró campeón de la tradicional Liga por Equipos de la Federación Bonaerense de Tenis de Mesa (FEBATEM). La actividad tuvo lugar en la Universidad del Centro de Tandil y contó con la participación de 45 clubes de toda la provincia.
El equipo de primera estuvo integrado por Nicolás Bianchini, Enzo Simoiz, Tomás Poza, Juan Cruz Lencina y Franco Poza, quienes se quedaron con el título tras derrotar en la final a INATEM de Mar del Plata.
En segunda, Joaquín Álvarez, Alfonso Arislur, Facundo Blanco y Fabián Bianchini finalizaron en la quinta posición tras caer derrotados en cuartos de final ante Bolívar.
En tercera, Gastón González, Agustín Leiva, Enzo Giménez, Lucía Berruet y Nazareno Ramírez se ubicaron en el tercer puesto tras superar a Ayacucho.
Y en cuarta, Cristóbal Barbieri, Fausto Gómez, Felipe Costa y Bruno Bulich fueron campeones invictos tras superar en la final a sus propios compañeros del «Quíntuple», integrado por integrado por Manuel Forastieri, Sebastián Bianchini, Joel Ramírez, Fausto Bosatta, Jeremías Busechiam y Federico Martínez.
A raíz de los resultados conseguidos en las distintas divisionales el Club Top Serrano ganó la Copa de Clubes por un punto a Mar del Plata, mientras que tercero culminó Bolívar.