Tolosa: mató a su hijastro de 10 años, baleó a su mujer y se suicidó

El asesino se había encerrado en el baño de la casa.

Juan Cruz Chirino se atrincheró durante horas en su casa después de matar a su hijastro y herir a su pareja. Antes de entregarse se suicidó de un disparo en la cabeza.

El hombre que estuvo durante ocho horas atrincherado en una casa de la localidad platense de Tolosa tras matar a su hijastro de 10 años y herir a su pareja se murió cuando era asistido en un hospital local. El Grupo Halcón ingresó a la vivienda tras escuchar un disparo dentro del lugar.

El hecho se conoció a las 7, cuando la mujer llamó al 911 para pedir auxilio en su casa ubicada en la calle 116 entre 529 y 530, donde poco después se montó un amplio operativo policial. Según trascendió, el atacante, identificado como Juan Cruz Chirino, sería un expolicía que habría asesinado al chico de un disparo en la cabeza y una puñalada en el pecho e hirió con un arma de fuego a su pareja.

Minutos antes del hecho el papá biológico de la víctima había recibido amenazas, por lo que salió desesperado para intentar evitar la tragedia. El hombre chocó en el cruce 521 y 140, cuando iba camino a socorrer a su hijo de 10 años.