Tolle Trivigno: «El gran problema que hay en Balcarce es la falta de trabajo»

La precandidata a concejal por el Frente Patriótico se refirió a las oportunidades laborales que ofrece la ciudad. «La pandemia ha profundizado la crisis socioeconómica», aseguró en diálogo con MB.

MinutoBalcarce continúa dialogando con los precandidatos locales de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias que tendrán lugar el próximo domingo 12 de septiembre.

La precandidata a concejal por el Frente Patriótico, Karina Tolle Trivigno, contó cómo está viviendo la última semana. «Estamos intensificando las visitas a los barrios y repartiendo boletas en toda la ciudad. Igualmente, soy creyente de que las calles deben recorrerse los 365 días del año, no dos meses antes de las elecciones como parte de la campaña«, aseguró.

«El gran problema de Balcarce es la falta de trabajo, ya que la pandemia ha profundizado la crisis socioeconómica y ha eliminado las pocas oportunidades laborales que tenía, sobre todo, la juventud», expresó la dirigente.

Y agregó: «Otro gran inconveniente es la salud: nuestra ciudad necesita con urgencia un nuevo hospital, con nuevas tecnologías y más personal que esté dispuesto a brindar el mejor servicio a los vecinos. No puede ser que adultos mayores deban trasladarse hasta Mar del Plata para realizarse determinados estudios».

Sobre la cuestión que gira en torno a la seguridad, Tolle Trivigno sostuvo que «es necesaria la incorporación de más agentes a la Estación de Policía Comunal, como así también la provisión de herramientas a todo el personal para que puedan desarrollar sus tareas».

«Si llegamos al Concejo Deliberante, vamos a pelear para que los efectivos locales que fueron trasladados a otras ciudades regresen a Balcarce y puedan trabajar donde ellos y sus familias desean», concluyó la referente del Frente Patriótico.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Club después del cole: cinco años «pensando en infancias»

Mare: «Mi mayor proyecto es el compromiso con todos los balcarceños»