#TodosporLuján: la menor inició el tratamiento acompañada por su familia

Luján sigue internada en Mar del Plata, donde realizó las primeras sesiones de quimioterapia. Desde Balcarce son innumerables las demostraciones de afecto y cariño hacia la niña y su familia.


Luján, una pequeña de tan sólo tres años, fue diagnosticada con un tumor maligno en el cerebro luego de una serie de estudios médicos que le realizaron en Mar del Plata.

Hace dos semanas, los profesionales que atienden a la menor le colocaron un catéter y tras su correcta evolución pudieron comenzar con las primeras sesiones de quimioterapia. 

En este marco, desde el entorno de la familia mencionaron: «comenzó con sus quimios y al principio las tolero bien, después tuvo un poco de temperatura y se le hicieron los análisis para descartar cualquier complicación. Pero como ella es una guerrera sin capa, ni espada superó esa situación y ahora sigue internada y bien acompañada por sus papás».

Asimismo agradecieron las muestras de afecto y cariño de todos los vecinos de Balcarce que siguen de cerca la evolución de Luján y colaboran ante cada evento que se realiza para recaudar fondos.