«Todos a bailar y cantar» concretó su primera fecha

El programa está coordinado por la Dirección de Juventud en conjunto con la Subsecretaria de Turismo y la Subsecretaría de Cultura.

Todos a bailar y cantar (segunda edición).

Fue en la rotonda de Plaza Libertad durante la tarde noche del domingo ante más de mil personas que disfrutaron de los shows de Damaris Chirizola y Los Amigos De Tu Hermana.

Pasada la hora 19.30, se puso en marcha el show con la primera aparición de la cantante local Damaris Chirizola y su tributo a Gilda. Minutos después se dio paso al primer concurso de los dos programados para la ocasión.

Contó con once inscriptos el concurso de canto, de los cuales 4 resultaron finalistas y por ende participarán el próximo 18 de febrero en la continuidad del programa.
Por su parte, el concurso de baile tuvo ocho parejas inscriptas, de las cuales cuatro se enfrentarán en la final para conocer a la mejor pareja de baile de cumbia de la ciudad.

Más tarde, los jóvenes integrantes de la banda Los Amigos De Tu Hermana brindaron un excelente show, que pudo ser disfrutado por la gran cantidad de público que se hizo presente en Plaza Libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.