Lo recaudado el fin de semana en el Fangio será destinado a nuevas obras en el circuito

05/11/2019

Los organizadores remarcaron la expectativa que generó la reapertura del circuito. Se espera una gran afluencia de público.


El Subsecretario de Turismo de la comuna, Sebastián Vidal, confirmó que todo el dinero recaudado durante el fin de semana durante la ante última fecha del calendario del Zonal del Atlántico en Balcarce, será destinado a nuevas obras en el Autódromo «Juan Mauel Fangio».

El funcionario remarcó que existe una «gran expectativa» por lo que ocurra entre el próximo viernes y domingo: «la vuelta de las carreras oficiales al Autódromo significa el cierre y la concreción de los objetivos que nos planteamos a principio de año», subrayó.

En ese mismo sentido remarcó que «el Intendente pidió que nos pongamos a trabajar en el Autódromo y lo hicimos de una forma diferente. Tratamos de sumar voluntades, y fue así como llegamos a cada una de las instituciones que trabaja con el automovilismo. Fueron ellos los que se cargaron al hombro toda esta difícil tarea». 

Vidal dijo que la reapertura del circuito se vivirá como una «verdadera fiesta» y cerró: «es un primer paso muy importante pensando en la recuperación definitiva del Autódromo».

Ultimas Noticias

Racing dejó sin invicto a Sportivo y alcanzó a Boca

El acto del 25 de Mayo se realizará en la Escuela Primaria N° 4

Se realizará una peña a total beneficio de la asociación cooperadora del Hospital Municipal

Continúa la muestra «Universos» en el Museo Histórico

En junio comienza el proyecto «Educación Física y Salud en los Barrios»