Adelanto de Sube 101.5: «Toco para vos» estará en la FNA 2018

La banda de cumbia uruguaya vendrá a la ciudad en febrero para ser parte de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo.

Toco para vos estará en la Fiesta Nacional del Automovilismo.

Tal como anticipó Radio Sube 101.5 en la mañana de este jueves, Toco para vos estará en Balcarce el 10 y 11 de febrero, días en los que tendrá lugar la nueva edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo.

La banda de cumbia uruguaya, que ya trabajó con Maluma, Wisin y Yandel, Reykon, Mau y Ricky Montaner, Piso 21, Maite Perroni, Carlos Baute y Juan Luis Guerra, entre otros, se sumará a las presencias de Karina «La Princesita» y Laura Esquivel, más conocida como «Patito Feo».

La banda se formó en diciembre de 2013 y sus integrantes son: Bautista Mascia en guitarra y voz, Andrés Urioste en en bajo, Sebastián Muñoz en timbales, María Deal en voz, Nacho Hounie en guitarra y bajo, Pablo “Pali” Battro en pad eléctrico, Joaquín Slinger en rayador, Martín Zerbino en pandereta y Felipe “Pipe” Sardina en piano.

 

En 2015 firman contrato con Warner Music Argentina y se dan a conocer en el país, con los hits “Hasta la Luna”, “Sólo Necesito” y “Su Fiel Admirador”. En noviembre graban «De Vez En Cuando» junto a Los Bonnitos.

Durante enero de 2016 el grupo realiza una gira por la Costa Atlántica argentina y en Villa Carlos Paz. El 14 lanzan «Bailemos Juntos», nuevo sencillo, cuyo video fue rodado en la ciudad de Punta del Este. El 17 de junio sale a la venta su primer álbum homónimo, incluyendo los sencillos que ya habían editado. Además de la colaboración de Los Bonnitos, hay dos más: Alex Ubago en «Entre Nosotros» y Gustas Mío en «Tu Beso y Tu Piel». En noviembre lanzan el sencillo «Vale la Pena».

El 13 de enero de 2017 presentan «Tan Infinito», nuevo sencillo. El 12 de mayo lanzan el tema «Uh, Amor», junto al actor y youtuber Lionel Ferro, del elenco de Soy Luna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.