Hockey: Sportivo Trabajo gritó campeón en mayores

El Club Sportivo Trabajo se consagró campeón de la Liga Social de Hockey de Necochea con uno de sus equipos de la divisional Mayores, tras superar en el mismo día las tres fases que lo depositaron junto a la Copa.

Las chicas de Sportivo Trabajo lograron el título en la Liga Social de Hockey.

Sportivo Trabajo logró el título en la categoría mayores en el certamen de la Liga Social de Hockey de Necochea. De esta manera se cerró una temporada más que positiva para este deporte en dicha competición, donde días atrás la categoría Séptima del «aurinegro» alcanzó un más que meritorio subcampeonato.

POR TRES INSTANCIAS
Este domingo, en la cancha del Polideportivo Municipal y desafiando todos los pronósticos del clima se jugó la etapa definitoria del certamen necochense.

En cuartos de final Sportivo Trabajo superó 2 a 1 a Del Valle con anotaciones de Agustina Caroleo y Constanza López Juno, luego en semis empató sin abrir el marcador frente a Rivadavia y después se impuso por 2 a 1 en la definición por penales, con goles de Agustina Caroleo y Anaclara Pietrantuono, pasando así al partido final.

Allí pudo vencer al representativo de EFI por la mínima diferencia, marcando el único tanto Silvina Basterrechea, el cual a la postre desataría los festejos de las jugadoras locales.

Conformaron el plantel Silvina Basterrechea, Anaclara Pietrantuono, Soledad Pietrantuono, Victoria Sierra, Melina Caroleo, Agustina Caroleo, Constanza López Juno, Candela Capilla, María Trentin, Candela Beguiristain y Lucrecia Molina.

AMARILLO HASTA CUARTOS
El otro equipo balcarceño, denominado Sportivo Trabajo Amarillo, igualó en el tiempo reglamentario sin goles ante Rivadavia por la instancia de cuartos de final y luego cayó 2 a 0 en definición por penales.
El equipo estuvo integrado por Melina Tambascio, Delfina Caroleo, Agustina López, Lara Scarpati, Albertina Muñoz, Lorena Retamozo, Alanis Moyano y Ana Pérez.
Tanto esta formación como la que logró el título, contaron en este torneo con la dirección técnica de Lucrecia Molina.