Titulares de remises deberán gestionar un permiso especial para viajar fuera de la ciudad

El Ejecutivo anunció la creación del Registro de viajes. Tanto el conductor como el pasajero deberán contar con el permiso de circulación. A su vez, la Secretaría de Gobierno emitirá un permiso de egreso.


Durante la mañana de este martes se desarrolló en la “Sala de los Intendentes” del palacio municipal una reunión entre autoridades municipales y titulares de agencias de remises de la ciudad. Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani; el director de
Inspección General, Mauricio Aguilar, y el director de Movilidad y Control Urbano, Lucas Quiñones.

El motivo del encuentro fue dar a conocer la creación del Registro de viajes hacia otras ciudades, que deberán cumplimentar todos los taxistas y remiseros al momento de realizar un traslado de ese estilo.

Para su realización, los conductores de los autos de alquiler deberán contar con el permiso de circulación correspondiente y el pasajero también deberá contar con el permiso de circulación y la documentación que indique el motivo de dicho viaje.

Con esos datos, desde el Municipio se les extenderá un permiso de egreso de Balcarce, el cual deberá ser presentado en el retén de acceso a la ciudad y la constancia del pasajero que cumplió con el pedido de autorización que había solicitado para salir.

Spinelli: “Es necesario trabajar desde ahora en las consecuencias económicas que va a dejar la pandemia”

Asistencia alimentaria: la entrega de bolsones se realizará durante la última semana de agosto