Tiroteo en Seattle: hay al menos dos muertos y dos heridos de gravedad

La Policía local detuvo a un hombre, acusado de abrir fuego en plena calle contra los autos.

Al menos dos personas murieron y otras dos fueron heridas de gravedad luego de que en el sector norte de Seattle, Estados Unidos, un hombre -que está detenido- disparara a los vehículos que pasaban por la calle.

En base a los reportes de la Policía local, dos de las cuatro personas heridas murieron. Por la tarde, una persona se acercó a una de las avenidas principales de la zona y le disparó a una mujer que manejaba un auto: aunque logró sobrevivir durante el momento del ataque, está en grave estado.

El asesino, de inmediato, abrió fuego contra un colectivo que justo pasaba por allí. El conductor -en estado crítico- recibió varios disparos, pero logró alejar el vehículo del atacante: ninguno de los 12 pasajeros fue alcanzado por las balas.

Después del ataque al colectivo, el tirador se acercó a otro auto y disparó: el automovilista murió. En ese momento llegó la Policía. El criminal, ante la presencia de las fuerzas de seguridad, se subió al vehículo de la persona que acababa de asesinar y trató de escapar a gran velocidad.

En su intento de fuga, chocó a otro auto, matando al conductor. Ahí fue cuando los oficiales, tras un breve enfrentamiento, lograron detenerlo. Fue llevado al Harborview Medical Center, donde fue atendido por lesiones que no comprometen su vida.