TIRO | Fernández, presente en una prueba evaluativa rumbo a los Juegos de la Juventud

El joven tirador local de apenas 15 años participó de un programa que realizó la Secretaria de Deportes de la Nación para detectar talentos.

fausto-fernandez2
Fausto Fernández participó del evento con jóvenes promesas a nivel nacional.

Una importante prueba realizó Fausto Fernández en Buenos Aires. La Secretaría de Deportes de la Nación, por medio del ENARD, llevó a cabo un programa denominado «Campeonato Y.O.G. (Youth Olympic Games) de Buenos Aires», que tiene como objetivo principal la detección y captación de talentos.

Las promociones que se probaron fueron las 2000 y 2001 con vistas a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputarán en dos años. El director técnico Lic. Víctor Celiz convocó a los diez tiradores mejores ubicados en el ranking en las disciplinas 10 metros rifle mujeres, 10 mts rifle hombres, 10 mts rifle pistola mujeres y hombres.

Fernández terminó con buenas sensaciones y ademas el domingo estuvo presente en un ensayo a los convocados en blanco electrónico. En las próximas semanas se realizarán diferentes pruebas y torneos de carácter obligatorio para seguir en la etapa evaluativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.