Tiraron la droga al patio cuando llegó la policía: tres aprehendidos

Allanaron una vivienda en el barrio Libertad y secuestraron cocaína fraccionada. Dos hombres y una mujer deberán declarar este viernes en Tribunales.

Dos hombres de 23 y 39 años y una mujer de 43 sospechados de vender estupefacientes en el barrio Libertad fueron aprehendidos el viernes por la tarde tras la realización de un allanamiento. En el marco de una causa penal en trámite en la fiscalía de Estupefacientes en las próximas horas podrían declarar en Tribunales.

A partir de los datos recabados por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la ciudad y tras el aval de la Justicia de Garantías se irrumpió en una vivienda ubicada en la calle Balcarce entre Venezuela y Errea.

Con el apoyo de efectivos de la comisaría sexta aprehendieron a los tres imputados y secuestraron envoltorios de cocaína preparados para su comercialización que intentaron ocultar en un patio de la vivienda, cogollos de marihuana, celulares, recortes de nylon y dinero.

Este viernes las tres personas serán trasladadas a Tribunales para declarar ante el fiscal de Estupefacientes Gastón de Marco.