Tienen continuidad los trabajos de repavimentación

Las tareas se desarrollaron este lunes por la mañana en la intersección de calles 25 y 26.

Los trabajos tienen continuidad en la zona de la Plaza de La Cruz.

Personal de la Subsecretaría de Obras y Servicios Urbanos, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, inició las tareas en el sector de calles 25 y 26.

En primera instancia se extrajo el material deteriorado gracias a la utilización de un martillo neumático. Una vez retirada la carpeta asfáltica obsoleta se volcará el nuevo material y se deberá aguardar a que seque para volver a poder transitar.

 

Se abrió el registro de oposición por obra de construcción de pavimento por hormigón

Los vecinos interesados en manifestarse deberán presentarse con la documentación que acredite la titularidad que ejercen sobre los inmuebles afectados (escritura o boleto de compra-venta sellado y con certificación ante escribano público) acompañando recibo de tasas de servicios urbanos.

Podrán hacerlo acercándose al Palacio Comunal de lunes a viernes en horario de 8 a 13. La fecha límite es el 2 de febrero. La incomparecencia dentro del término para formular oposición importará una tácita aceptación para la realización de los trabajos y las condiciones de costos y formas de recupero que las inversiones suponen.

Las calles actualmente ejecutadas son: calle 25 entre 36 y 40 (2 cuadras); calle 38 entre 23 y 27 (2 cuadras); calle 5 entre 8 y 14 (3 cuadras); calle 10 entre 5 y 7 (1 cuadra); calle 12 entre 5 y 7 (1 cuadra); calle Chacabuco entre Avenida Del Valle y 17 (1 cuadra); calle 17 entre Maipú y Chacabuco (1 cuadra); calles internas del Barrio 25 de Mayo; San Lorenzo entre 7 y 9 (1 cuadra); 9 entre Caseros y San Lorenzo (1 cuadra) y 7 entre Caseros y San Lorenzo (1 cuadra).

A ejecutar: calle 20 entre 103 y 105 (1 cuadra); Barrio 25 de Mayo: calles 34 entre 9 y 7 (1 cuadra) y 7 entre 34 y 30 (2 cuadras).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.