Tienen continuidad las acciones del programa Balcarce Salud

En las últimas horas se trabajó en la sala del Barrio General Balcarce y en los próximos días se iniciarán las tareas en la zona de Gendarmería Nacional.

Desde el Gobierno Municipal se continúa trabajando en pos de mejorar el servicio en las salas de atención primaria, actividad que se enmarca en el programa Balcarce Salud.

El objetivo es dotar de mayor infraestructura a esos lugares que se encuentran en cada uno de los barrios para recibir a pacientes y hacer promociones de salud.

El titular de Hacienda, Francisco Ridao, comentó que existen problemas estructurales históricos que comenzaron a resolverse. Uno de ellos tenía que ver con la necesidad de la sala del Barrio General Balcarce de contar con una nueva instalación de agua corriente que permitiera mejorar sus prestaciones.

Asimismo, el funcionario adelantó que las tareas de mejoramiento continuarán en la sala del Barrio Gendarmería Nacional que se encuentra ubicada en calles 6 y 31. En ese lugar, existe la demanda de creación de un box y divisiones de consultorio que se concretará en los próximos días.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Centro Tradicionalista Gral. Balcarce luce su renovada fachada

Reino y Carballo visitaron el predio de la empresa Acay Agro