Tiene continuidad en distintos frentes el plan de bacheo

11/04/2024

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos avanza a buen ritmo con el plan de bacheo que se encuentra en ejecución en distintas arterias del ejido urbano.

En las últimas jornadas se llevaron a cabo trabajos en cuatro ubicaciones clave: calle 8 entre avenida Del Valle y 15, en la esquina de calles 19 y 28, en Avenida Favaloro entre calles 28 y 30, y en la intersección de calles 24 y 27.

De acuerdo con el cronograma establecido y en respuesta a las necesidades de la comunidad, se llevan a cabo intervenciones simultáneas en estas vías, con la colaboración de personal municipal, de OSEBAL SAPEM y de la Cooperativa de Electricidad.

En el caso puntual de calle 8 se están utilizando 42 metros cúbicos de hormigón con fraguado rápido para garantizar una pronta reapertura al tráfico vehicular. En tanto, en las demás áreas designadas se está empleando pavimento frío para las reparaciones correspondientes.

Es importante destacar que estas labores de reparación continuarán en diversas zonas de la ciudad, en línea con el compromiso de mejorar la transitabilidad y la seguridad vial en nuestras calles.

Ultimas Noticias

Se viene «Viví Bomberos 2024»: charlas, visitas, capacitaciones y el acto oficial del 2 de junio

El STM denunció el «amedrentamiento» al personal del CIC I por parte de un funcionario

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en 9 y 38

Dañaron el monolito recientemente restaurado en la pista de atletismo del Cerro El Triunfo

Se realizan labores de limpieza en los canales de desagüe