Tiene 42 años, sufre ELA desde hace 5 y necesita ayuda para terminar de construir su casa

Referentes de la agrupación Somos Barrios de Pie se encuentran asistiendo a esta familia que llegó a nuestra ciudad desde Chaco.

Una pareja requiere de la ayuda de toda la comunidad para poder cumplir su sueño de terminar de construir su casa propia.

Silvia y su esposo llegaron a nuestra ciudad desde Chaco en busca de una mejor calidad de vida. Sin embargo, todo se complicó cuando a su marido le diagnosticaron ELA (esclerosis lateral amiotrófica).

Debido a esta situación requirieron de la ayuda de Somos Barrios de Pie contactando a su referente en Balcarce, Diego Cabrera.

Los interesados en poder colaborar con esta familia pueden comunicarse al 2266 510844 o 2266 445219, o bien acercarse viernes y sábados a calle 16 entre 1 y 103, donde los integrantes de la agrupación están trabajando para terminar de levantar la casa.

“Todo lo que la gente pueda donarnos sirve. Desde ladrillos y material hasta aberturas y baldosas. Pasen por acá o comuníquense con nosotros que coordinamos para pasar a buscar las donaciones”, contó Cabrera en diálogo con MinutoBalcarce.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Durante un allanamiento por un robo, la Sub DDI desbarató un punto de venta de droga