Tiempos de balance para el Intendente

A dos años de asumir, el Intendente Municipal analizó el rol del Ejecutivo Municipal en este tiempo, ponderó obras que se encuentran en marcha y habló de su relación con la Gobernador Vidal.

Esteban Reino, Intendente Municipal.

El Intendente Municipal, Esteban Reino, trazó un balance de su gestión al frente del Departamento Ejecutivo al cumplirse dos años del inicio de su Gobierno.

Para el Intendente,  «la mejor reseña que se puede elaborar es con el resultado electoral, porque tuvimos un fuerte acompañamiento y un gran respaldo de la gente, llegando casi al 58 % de la población”. En ese marco dijo que “no significa que sea un cheque en blanco ya que tenemos las mismas responsabilidades que el primer día y debemos cumplir con las cosas que se han proyectado”.

Reino valoró todas las obras que se encuentran en marcha, haciendo hincapié en una que atraviesa actualmente el corazón de ejido urbano. “La obra de gas será la más importante desde que se realizó el gasoducto en la ciudad, lo que permitirá en un futuro, junto a otras obras de consideración, aumentar la capacidad en un 60% y que muchos, a través de la red domiciliaria, se puedan conectar”.

Con respecto al próximo año, el jefe comunal aseguró aguardarlo “con buenas expectativas y con un movimiento económico superior a 2017; hay parámetros que así lo establecen y ojalá se traduzcan en una mejora en la producción y en el comercio, porque de esa manera se verán beneficiados los balcarceños”.

Por último, se refirió al vínculo con el gobierno de María Eugenia Vidal, al que calificó como “el mejor”, entendiendo que todas las obras que se gestionan se pueden llevar adelante “con los recursos gastados como corresponde”.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.