Thelma Fardín habló de su posibilidad en el Bailando con un fuerte descargo

La actriz confirmó la información y realizó fuertes declaraciones en las últimas horas.


Cada vez falta menos para el comienzo del Bailando y uno de los nombres que salió a la luz fue el de Thelma Fardín para que integre la pista más famosa.

En las últimas horas, la actriz, que denunció a Juan Darthés por violación, habló de la posibilidad de estar en el programa de el trece.

“Hablar es gratis para los anónimos, hablar es pago para quien rellena horas de aire en la televisión sin contenido, sin rigurosidad de ningún tipo en las palabras o la conciencia de lo valiosos que son los minutos de una pantalla para comunicar un mensaje. Pero hablar tiene costos altos para las que rompemos con el status quo”, comenzó diciendo la famosa.

“Quieren hacernos creer que si rompés el silencio el costo lo pagarás de por vida. Que el deseo es algo que no nos volverá a pertenecer una vez ultrajada nuestra integridad física, sexual y emocional”, remarcó Thelma y se refirió directamente a su denuncia contra Juan Darthés.

La actriz aseguró a través de una columna de opinión en Infobae que todos los comentarios negativos sobre su lugar en Bailando son porque no pueden tolerar que ella trabaje de lo que quiera: “Qué rápido se escandalizan esos mismos frente a la posibilidad de que una mujer que sufrió una violación trabaje, si así lo desea, en la pista que se le antoje, que sea dueña de su cuerpo y de su deseo”.

Además,  destacó: “A quien lucha le reclaman siempre más. Los indigna más donde vas a mover el culo, que tener una muerta cada treinta horas”.

“Se indignan frente a una mujer que se atreve a pensar pros y contras de una oferta laboral, pero son los mismos que en sus puestos de trabajo no se levantaron frente a las injusticias que vivieron sus compañeras. Son los mismos que no se escandalizaron porque un hombre con tres denuncias públicas de acoso protagonizara el horario central de una serie juvenil personificando al padre de familia”, finalizó Fardin contra las críticas.

Rojo llegó a la Argentina para sumarse a Estudiantes: “Es un sueño”

¿El mate representa un riesgo para la propagación del coronavirus en la Argentina?