Teo Wyszlawski, campeón en un G3

El joven que es entrenado por el profesor Agustín Mancini ganó en la categoría Sub 14. Sigue entre los 100 mejores del país.

1395919_652449221466568_1059416689_n

El fin de semana pasado, en el Club Social y Campo de Pato y en el Polideportivo Municipal, se disputó un torneo Grado 3, organizado por la Federación Atlántica de Tenis, con la fiscalización de Sixto Vilicich y Guillermo Corti. El certamen, que reunió a más de 100 tenistas de diferentes puntos de la zona, tuvo como ganador en la categoría Sub 14 a Teo Wyszkawski, que logró su tercer título en el año.

El joven que es entrenador por el profesor Agustín Mancini dialogó con El Balcarceño y contó las sensaciones tras el campeonato obtenido. «La verdad muy contento. El torneo comenzó el sábado y terminó el lunes, pero el domingo tuve dos partidos durisimos que me agotaron mucho. La final la gané en dos sets y logré mi tercer título en el año», expresó.

«Estaba 96 en el ranking de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), hay que ver ahora cómo quedo, porque sumé puntos importantes», agregó Wyszlawski, que ocupa el tercer lugar en el ranking de la FAT, que fiscaliza en toda la zona. «Me estoy preparando para el master de fin de año. Mejoré muchisimo en el último tiempo pero tengo que seguir creciendo», finalizó.

Deja un comentario