Interclubes: un equipo a la final y otros tres a semis

25/11/2014

Tras un triunfazo en Mar del Plata, tercera categoría de Sportivo Trabajo se metió en el partido decisivo, mientras que sexta, quinta y cuarta están a un paso. El informe.

10492020_1624643947760729_3120417954778178051_n

Una muy buena jornada tuvo Sportivo Trabajo en el Torneo Interclubes. En la zona de grupos, cuatro equipos de los siete clasificaron a los «play off» y ahora siguen a paso firme en el certamen, que reúne a importantes instituciones de la zona.

Tercera categoría logró un triunfazo en Mar del Plata ante Banco Provincia por 2 a 1 y se metió en la final del campeonato. Sexta venció como local a Once Unidos B por 2 a 1 y logró el pasaje a semifinales, donde también estarán quinta, que triunfó 3 a 0 de visitante a La Meca, y cuarta, que le ganó en «La Feliz» a River B, por 3 a 0.

Los equipos:

SEGUNDA
Venía de salir campeón el año pasado en tercera y ascendió a segunda. Tras dos derrotas y una serie ganada se ubicó en el tercer lugar y no le alcanzó para avanzar a los «play off».
El equipo: Fernando Delle Rose, Marcos Lozano, Hernán Taher, Gabriel Ferrari, Federico Sansone y Gastón Wyszlawski.
TERCERA
El próximo fin de semana jugará la final.
El equipo: Guillermo Deramo, Iván Iturburu, Teo Wyszlawski, Marcos Clemente, Francisco Lobato y Diego Secchiano.
CUARTA
Gran actuación en la etapa regular. Vienen de salir campeón en quinta categoría, ascendieron a cuarta y no sintieron el cambio. En la zona de grupos ganaron todos sus encuentros y quedaron ubicados en el primer lugar. Con la victoria del fin de semana, están en semifinales.
El equipo: Diego Vildoza, Juan Pablo Borda, Rafael Buding, Gonzalo Scioli, Matías Corral, Hernán Ferrino y Alejandro Cufré.
QUINTA
Gran rendimiento. No perdieron un punto en la etapa regular. Ganaron las cinco series que jugaron, con un record de 15-0. Con la aplastante victoria del fin de semana, avanzó a semifinales.
El equipo: Marcelo Scioli, Patricio García, Marcelo Queopomel, Alejandro Rodríguez, Franco Colella, Juan Pablo García y Luis Felices.
SEXTA A
Clasificó en el segundo lugar en su zona y avanzó a los play off. Con el triunfo ante Once Unidos está en semis.
El equipo: Pablo Siaira, Pablo Salvador, José Queopomel, Diego Aguer, Luis Sequeira y Martín Simoiz.
SEXTA B
Luchó hasta el final pero no le alcanzó. Terminó tercero en su grupo y se quedó sin un lugar en los “play off”.
El equipo: Guillermo Sochi, Omar Lozano, Marcos Zupán, Claudio Gómez, Héctor Colaianni y Javier Costa.
DAMAS C
Quedó eliminado en un reñido grupo. Luego de ganar tres series y perder una, igualó en puntos con Náutico y Once Unidos pero por partidos ganados en dobles clasificaron los elencos de Mar del Plata.
El equipo: Virginia Segura, María Luz García Gagliardi, Natalia Carballo, Norma Astudillo, Marcela Montoya, Jimena Colavita y Debora Queopomel.

Ultimas Noticias

Un conductor alcoholizado provocó un choque múltiple en Avenida Kelly entre 23 y 25

Se puso en marcha la Fiesta Nacional del Postre

Reino y Di Gerónimo se reunieron con autoridades del Registro de las Personas

La rotura de un filtro en el pozo de agua de 10 y 39 ocasionó problemas en un sector de la ciudad

Ignacio Bianchini, campeón nacional de tenis de mesa en parejas