Tenis: Sportivo Trabajo se consagró campeón de cuarta en el Interclubes

Sportivo Trabajo se consagró campeón en la divisional Cuarta del Torneo Interclubes 2018, al vencer esta tarde en la final por 2 a 1 al representativo de Edison “C”, en condición de local y ante numeroso público.

Gran triunfo en el punto definitivo logró Sportivo Trabajo.

Este certamen organizado por la Federación Atlántica de Tenis ya le había otorgado un subcampeonato al “aurinegro” en Damas “C”, aunque la chance de alcanzar el título estaba latente en esta categoría y no la quería desaprovechar.

En el campo de deportes de avenida San Martín 125 se desarrollaron en paralelo los tres partidos de la serie. En la versión singles, en uno de los enfrentamientos el anfitrión Sebastián Viera cayó ante Diego Aguirre por 6/0 6/0, pero otro exponente sportivista como Martín Tracchi emparejó las cosas al doblegar a Gustavo Sutel 6/4 6/4, por lo cual todo quedó centrado en el cotejo de dobles, que se caracterizó por una ajustadísima definición para consagrar un ganador.

La dupla Patricio García – Patricio Saín superó en definitiva a sus pares Julio Méndez – Pablo Fernández por 6/4 5/7 7/6, en un enfrentamiento que se extendió durante más de dos horas y que fue el que desató la alegría sportivista.

Una vez finalizado el partido, todos los integrantes del equipo como también jugadores de otras categorías, familiares y allegados, se metieron a la cancha a festejar junto a los ganadores.

En fecha a definir, la Federación Atlántica de Tenis llevará a cabo la jornada de premiación, donde Sportivo Trabajo será distinguido por el título en Cuarta y el subcampeonato en Damas “C”.