TENIS DE MESA | Poza y Toledo se alzaron con el oro en los Bonaerenses

Franco Poza y Néstor Toledo se quedaron con el primer puesto en la final provincial de tenis de mesa convencional y adaptado, respectivamente. Los reconoció el Intendente.

unnamed-6
El Intendente y parte de sus funcionarios reconocieron a los deportistas que estuvieron participando de la final provincial de los Torneos Bonaerenses.

El intendente Esteban Reino, acompañado por el subsecretario de Cultura y Educación, César De Gerónimo, recibió este mediodía a los balcarceños que representaron a la ciudad en la final provincial de los Juegos Bonaerenses 2016 disputada en Mar del Plata.

En este marco, se destacaron Franco Poza y Néstor Toledo, en tenis de mesa convencional y discapacitado, respectivamente, quienes consiguieron la medalla de oro y estuvieron acompañados por el profesor Alberto Requena. Mientras que Nicolás Bianchini, también en la disciplina tenis de mesa, se alzó con la medalla de bronce y Bautista Colavita logró un meritorio cuarto puesto en la final de los 100 metros libres, en natación.

Asimismo, estuvieron presentes Rosa Vázquez y María Inés Tonelli, quienes cumplieron una gran labor en burako. Lo propio hizo Ulises Corvalán, uno de los integrantes de la banda Latitud 33 que se presentó en el rubro “Conjunto de Música Folklórica Sudamericana”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Piden que separen preventivamente del cargo a Mario Luna

Se abrieron sobres de la licitación para la compra de vehículos