Tenis de mesa: podios locales en el Torneo «Ciudad Felíz»

Tomás Poza se quedó con el premio mayor en tercera categoría.

Buenos resultados de los balcarceños en Mar del Plata.
El pasado fin de semana tuvo lugar en Mar del Plata un certamen de carácter TMT denominado 33° Torneo «Ciudad Felíz» donde concurrieron 8 jugadores Representando a Balcarce que habitualmente entrenan en la escuela que funciona en el Club Amigos Unidos.
En cuarta categoría Joaquín Spinazzola venció en zona a su compañera Lucia Berruet y luego cayó ante el Marplatence Fernando Luis. En octavos de final se impuso ante su compañero Ignacio Bianchini por 2 a 1. Ya en cuartos de final dejó en el camino a Lucas Guarraciono de Mar del Plata por 2 a 0 y en semis cayó derrotado a manos de Federico Nardelli, conquistando el tercer escalón del podio.
En tercera categoría Joaquín Spinazzola le ganó en la zona a Néstor Gomez de Mar del Plata por 2 a 1, luego cayó ante su compañero Tomas Poza por 2 a 1. En la fase de eliminación directa se impuso ante Luz Escobedo  y en cuartos de final quedó eliminado tras caer ante Juan Gabelan de Villa Gesell.
En esta misma divisional, Enzo Simoiz dejó en el camino a Camila Perez por 2 a 0, luego se impuso ante Luzmila Escobedo, todos ellos de Mar del Plata. En el primer cruce dejó en el camino a Maximo Gomez de Mar del Plata y en la semi perdió ante su compañero Tomás Poza, quien se terminaría consagrando como el campeón en la divisional, tras despachar sin atenuantes a Tomas Cabrera.
A su vez, se jugó la tercera fecha del campeonato de dobles «Mar y Sierras» donde se consagraron Campeones la dupla Balcarceña Tomás y Franco Poza, quienes derrotaron en el partido decisivo a los también balcarceños, Fabian Bianchini y Juan Gabelan.

Deja un comentario