Tenis de Mesa: destacada labor de Alberghini en Tandil

El balcarceño se ubicó en la segunda colocación en primera categoría y se alzó con el primer puesto en tercera.

El balcarceño se subió al podio en primera, y obtuvo el máximo logro en tercera categoría.
El domingo se desarrolló en la vecina ciudad serrana de Tandil el 16° Torneo TETM de Tandil y paralelamente la 4ta fecha de la liga regional del Centro organizada por TMA (Tenis de Mesa Azul), donde concurrieron varios jugadores de ciudades vecinas, como Mar del Plata, Necochea, Azul, Olavarria, Villa Gesell.
En este maroco, Balcarce estuvo presente con 1 jugador que representó a la escuela de Amigos Unidos.
La actividad comenzó en la Liga Regional del Centro con primera categoría donde Alberghini derrotó a Pablo Polvorin de Tandil  por 2 a 0, luego triunfó ante Gustavo Baldassarri de Necochea por el mismo resultado y se impuso ante Juan Pablo Figueroa de Azul por 2 a 0. En cuartos de final dejó en el camino a Antonio Tocino de Azul y en Semifinales hizo lo propio ante Ezequiel Bergues de Olavarria. En el partido decisivo cayó derrotado ante la paleta Nº1 de Tandil, Fernando Tassara, 
En tercera categoría TMT, Alberghini fue el favorito y logró el triunfo en zona ante Daniel Dupuy de Necochea por 2 a 0, derrotó a Emanuel Santivañez de Tandil por 2 a 0 y en octavos de final dejó en el camino a Facundo Manuel de Olavarria por 2 a 0. En 4tos triunfó ante Tomas Cabrera de Mar del Plata por 2 a 1 y en Semifinales le ganó con comodidad a Rodrigo Demoor de Mar del Plata por 2 a 0.
En la gran final se impuso ante el gesselino Juan Gabelan con parciales 12/10, 7/11, 11/8, 5/11 y 11/8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.