Tenis de Mesa: Podios de Bianchini y Poza en Mar del Plata

Los jugadores de Amigos Unidos cumplieron una destacada labor en el 35° Torneo “Ciudad Felíz”.

El próximo torneo TMT se disputará en las instalaciones del Club Amigos Unidos.

El pasado domingo 22 se desarrollo en instalaciones del Club Ingeniero Acosta de Mar del Plata el 35° Torneo “Ciudad Felíz” correspondiente a la Liga TMT.

En Segunda categoría Tomás Poza, se impuso ante Rodrigo Dommor y luego cayó ante su compañero de entrenamiento Nicolas Bianchini. En octavosde final venció a Facundo Lizalde de Mar del Plata, mientras que en cuartos dejó en el camino a Emanuel Ence. En una de las semifinales no pudo ante Pablo Krotsch de Villa Gesell, quedando relegado al tercer escalón del podio. 

Otro de los representantes “Tricolor” que cumplió con una destacada labor fue Nicolás Bianchini, quien impuso condiciones ante Rodrigo Demmor Tomas Poza en la primera ronda. En la segunda fase se impuso con comodidad anteJonatan Roland de Balcarce y en cuartos hizo lo propio frente a Tomas Cabrera de Mar del Plata. En otra de las semifinales cayó derrotado ante quien se consagrara campeón de segunda y primera categoría Cristian Azcoaga de Formosa.
Del certamen participaron además Enzo Simoiz, Roberto Zabala, Ivan Alberghini y Jonatan Roland. Cabe destacar que el próximo torneo TMT será organizado 14 días por el Club Amigos Unidos.

Dos jóvenes fueron detenidos tras robar en una vivienda

Así estará el clima esta semana en Balcarce