Tenis de mesa: Joaquín Spinazzolla campeón en Mar del Plata

29/10/2018
Con gran concurrencia se desarrolló el 38° torneo «Ciudad Feliz» con jugadores de Necochea, Villa Gesell, Tandil, Capital Federal, Mar del Plata y Balcarce.

Fueron cuatro los jugadores de Amigos Unidos que viajaron a Mar del Plata, dirigidos por su entrenador Fabian Bianchini, logrando muy buenos resultados.
 
En cuarta categoría, Joaquin Spinazzola se consagró campeón. En zona derrotó a Bruno Savedra de Villa Gesell por 2 a 0, luego cayó con Luzmila Escobedo de Mar del Plata y venció a Victor Rivera por 2 a 0. En octavos de final doblegó a Nestór Gómez de Mar del Plata por 2 a 0, en cuartos a Carlos Acosta de Necochea por 2 a 1 y en semifinales a Tomas Jopia de Mar del Plata por 2 a 0. En la final se enfrentó a la balcarceña Camila Perez, luego de comenzar con dos set en contra, Spinazzola se recuperó y ganó por 3 a 2 para lograr el título. Ignacio Bianchini también fue de la partida en cuarta categoría, clasificando primero en su grupo. En cuartos de final fue derrotado por Tomas Jopia.
 
En segunda categoría, Tomás Poza obtuvo el subcampeonato. En zona venció a Rodrigo Ares de Mar del Plata por 2 a 0, luego superó a Juan Gabelan por 2 a 1. Ya en octavos triunfó ante a Claudio Elpuerto de Necochea por 2 a 0, en cuartos a Pablo Krotsch de Villa Gesell por 2 a 0 y en semifinales a Rodrigo Demoor por 2 a 0. En la final no pudo ante Juan Cruz Liebana de Necochea.
 
En primera categoría, Nicolás Bianchini llegó a cuartos de final tras caer ante Claudio Sanchez de Mar del Plata por 3 a 2.

Ultimas Noticias

Se viene «Viví Bomberos 2024»: charlas, visitas, capacitaciones y el acto oficial del 2 de junio

El STM denunció el «amedrentamiento» al personal del CIC I por parte de un funcionario

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en 9 y 38

Dañaron el monolito recientemente restaurado en la pista de atletismo del Cerro El Triunfo

Se realizan labores de limpieza en los canales de desagüe