Tenis de mesa: Ignacio Bianchini fue campeón en Río Negro

El jugador del Club Atlético Amigos Unidos logró el título en Viedma y está entre los cinco mejores de su categoría a nivel nacional. La labor de los exponentes locales.

Con una concurrencia de 240 inscritos se desarrolló el Gran Prix Nacional de Rio Negro en la ciudad de Viedma, en el Polideportivo Municipal, con la organización de la Federación Rionegrina de Tenis de Mesa y la fiscalizacion de FATAM.

Fueron cinco los representantes que habitualmente entrenan en el Club Amigos Unidos, a cargo del instructor Fabián Bianchini.

CATEGORÍA SUB 9
Ignacio Bianchini fue campeón invicto, ganando su zona primero a Erik Escobedo por 3 a 1, luego a Baltazar Gallardo por 3 a 0. En semifinales venció por 3 a 0 a la jugadora de FETEMBA Catalina Basso. En la final doblegó a Ignacio Serra de Río Negro por 3 a 1 y logrando así el título.

SUB 11
Tambien Bianchini fue el más destacado logrado el tercer puesto. Avanzó como segundo en su grupo, clasificó a cuartos de final donde ganó por 3 a 0. En semifinal cayó ante Santiago Serra.

Agustin Leiva logró clasificar segundo en la zona de grupos, pero luego de avanzar en octavos cayó en cuartos de final ante Valentín Basso de Fetemba..

SUB 13
Tomás Poza clasificó primero en su zona ganando todos los cruces, en octavos fue victorioso ante un jugador de Río Negro pero en cuartos de final perdió ante Nicolas Callaba.

SUB 15
También participo Tomas Poza, quien ganó todos los cruces de zona. En octavos de final quedó eliminado ante Franco Villarroel de Mendoza. Nicolas Bianchini, luego de varias victorias, fue derrotado en octavos de final ante Salvador Melluso de Fetemba.

IGNACIO BIANCHINI TOP 5

Tras ganar el título, Bianchini trepó al quinto lugar en su categoría Sub9, donde buscará en la próxima fecha Nacional en el CENARD seguir sumando puntos con miras a un lugar en el «Selectivo» que se disputara en febrero del 2019, donde se seleccionará a los cuatro mejores.