Tenis de mesa: Ignacio Bianchini cosechó dos podios a nivel nacional

14/07/2023

El jugador de tenis de mesa Ignacio Bianchini está cumpliendo una destacada labor en el 68° Campeonato Nacional Argentino que se desarrolla en el Pabellón Asia del Parque Olímpico de la Juventud, en Parque Rocca de Capital Federal.

El balcarceño integra con Francisco Crimaldi (Olavarría) y Tobías Saisi (Mar del Plata) el equipo de la Federación Bonaerense de Tenis de Mesa (Febatem) que logró el tercer puesto junto a Córdoba al caer en semifinales frente a San Luis. Antes derrotaron a Mendoza, por 3 a 2, a Córdoba, por 3 a 1, y a Fetemba, por 3 a 0.

En la modalidad dobles, la dupla Bianchini/Crimaldi volvieron a imponerse en fase de grupo, logrando el primer puesto clasificatorio: vencieron a Mendoza, por 3 a 2, a Fetemba, por 3 a 1, y en semifinales cayeron con San Luis por un ajustadísimo 3 a 2 y 11/9 en el quinto set, logrando el tercer puesto para la provincia de Buenos Aires.

La actividad se desarrolla con 670 inscriptos representantes de todo el país en las diferentes modalidades, equipos, dobles, individuales y dobles mixtos.

Ultimas Noticias

Guillén cruzó a los empleados de ANSES: «Son unos sinvergüenzas que le mienten a la gente»

Remiseros plantearon sus inquietudes ante el Municipio

Por la invasión de mosquitos se fumigó el predio del Polideportivo Municipal

El FOGABA entregó créditos por más de 750 millones de pesos a PyMES balcarceñas

El mejor Mountain Bike del país llega a Balcarce con la primera fecha del Abierto Argentino