Tenis de mesa: el Club Top Serrano puso en juego la Copa Ciudad de Balcarce

Se trata de un certamen semestral que reúne a deportistas de todas las categorías: desde primera hasta octava división.

Con el auspicio de la Subsecretaría de Deporte y Recreación, el Club Top Serrano puso en juego recientemente la Copa Ciudad de Balcarce.

Se trata de un certamen semestral de tenis de mesa que se desarrollará hasta fin de año y reunirá a todas las categorías: de primera a octava división. En sexta, séptima y octava se van a incorporar a todos los chicos de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa.

“De a poco vamos logrando que estos chicos también se vayan sumando a la parte competitiva. Es una posibilidad muy buena porque muchas veces la competencia sirve para plasmar todo lo que se va aprendiendo en los entrenamientos”, indicó el profesor Fabián Bianchini.

Esta actividad conlleva una carrera de campeones, donde cada participante va obteniendo puntos ante cada presentación. El entrenador señaló que “cada fecha tiene medallas a los primeros cuatro del podio y puntaje que se va sumando para que a fin de año se puedan otorgar copas y paletas a los campeones y subcampeones de cada categoría”.

Los torneos serán quincenales como una forma de medir los rendimientos y también para que los iniciales puedan comenzar a competir y estar en el mismo rango que los federados con el paso del tiempo.

“El objetivo es que cada vez más chicos se superen y vayan adquiriendo un aprendizaje mayor de este deporte”, concluyó.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se reacondicionan los distintos elementos del banco ortopédico de la Cooperativa de Electricidad

Luego de 12 horas de tensión, el Grupo Halcón logró reducir al joven atrincherado