Tenis de mesa: Bianchini fue convocado al seleccionado nacional

14/02/2019
Bianchini habitualmente entrena en la escuela de Tenis de Mesa que funciona en la ciudad de balcarce en el Club Atletico Amigos Unidos bajo la coordinacion del instructor Fabian Bianchini.
Bianchini junto a su entrenador, durante el último Campeonato Argentino.

El próximo 3 y 4 de marzo se realizarán los selectivos correspondientes a las categorías Sub 11 / Sub 13 femeninos y masculinos del circuito Nacional Argentino. Dicho encuentro tendrá lugar en la ciudad de Salta, donde se seleccionarán las mejores cuatro «Paletas» de Argentina.

Los ganadores serán parte del equipo Nacional que tendrá como objetivo representar a nuestro país en el Sudamericano próximo, a realizare en Cuenca Ecuador.

Conformación del selectivo en cada categoría
Son 15 los jugadores que disputarán el selectivo en cada una de las categorías,  conformados por 10 clasificados por ranking nacional, más 5 invitados por el cuerpo técnico Nacional por buenas actuaciones en el circuito de FATAM (Federacion Argentina de Tenis de Mesa).

Dentro de la categoría Sub 11 Masculino, esta convocado el Balcarceño Ignacio Bianchini, quien logro clasificar en el sexto puesto al finalizar el 2018. Cabe destacar que el balcarceño es el actual N°1 del Ranking Sub11 en la provincia de Bs As, dentro de Febatem (Federación Bonaerense de Tenis de Mesa), luego de las excelentes actuaciones logradas durante la temporada anterior.

Ultimas Noticias

Condenaron a un hombre que comercializaba droga en Balcarce y Mar del Plata

Un motociclista alcoholizado colisionó contra una camioneta estacionada

La Brigada K9 de la Federación de Bomberos Voluntarios realizó un entrenamiento en Balcarce

Delincuentes ingresaron a una vivienda y huyeron con dólares y objetos de valor

Tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios combatieron un incendio