TENIS | Cuatro victorias y dos derrotas, el debut de Sportivo Trabajo en el Interclubes

05/10/2015

La institución aurinegra comenzó con el píe derecho el certamen, que reúne a importantes clubes de la zona. Los resultados de cada categoría.

tenis

Un buen debut tuvo el Club Sportivo Trabajo en el Torneo Interclubes, un importante certamen que reúne a diferentes clubes de toda la zona y que es organizado por la Federación Atlántica de Tenis (FAT). En el estreno, los dirigidos por Francisco Lobato obtuvieron cuatro victorias y dos derrotas.

En segunda categoría, Sportivo Trabajo venció de local 3 a 0 a Náutico. Tercera ganó en condición de visitante a Once Unidos por 2 a 1, mientras que cuarta cayó en Balcarce frente a Los Tilos (General Madariaga) por 2 a 1.

En quinta división, el equipo balcarceño triunfó en Mar del Plata ante Once Unidos por 3 a 0. Sexta A logró una ajustada victoria 2 a 1 de visitante frente a Centro Naval, mientras que sexta B cayó 2 a 1 con La Meca (MdP).

 

Ultimas Noticias

Balcarce refuerza su accesibilidad turística con el apoyo de la Provincia

El Municipio busca fomentar el desarrollo de productos de origen local

Alfredo Castro, un apasionado de los Bonaerenses: lleva 18 años acompañando a los finalistas locales

La próxima semana finalizará la filmación de la serie de Netflix sobre Ayrton Senna

El Concejo Deliberante reconoció a los docentes con mayor antigüedad del distrito