Tenía una condena, robó en un complejo de departamentos y fue detenido

Se trata de un joven de 24 años con frondoso prontuario que había sido sentenciado a tres años de prisión por un ilícito cometido en 2017.

La Sub DDI local detuvo en las últimas horas a un delincuente que días atrás había protagonizado un robo en un complejo de departamentos, sustrayendo dinero en efectivo de varios domicilios aprovechando la ausencia de los moradores.

La detención de este joven de 24 años y frondoso prontuario se dio en un establecimiento rural ubicado sobre la ruta provincial 55, en inmediaciones de la curva de Sarapistón.

Gracias a las diligencias llevadas a cabo por los efectivos se logró comprobar que este sujeto, sobre quien recaía una condena a tres años de prisión por un robo cometido en 2017, había sido el responsable de los ilícitos antes mencionados.

Tras el procedimiento, fue notificado sobre la formación de una causa y por disposición del Tribunal Criminal N° 2 del Departamento Judicial de Mar del Plata fue trasladado a la Unidad Penal de Batán, donde deberá cumplir con la condena de tres años y dos meses que pesa sobre su persona.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se reportó un caso recuperado y ya no hay casos activos de coronavirus en Balcarce

Espionaje: el juez rechazó la recusación y citó a Macri para el próximo jueves