Tenía todo para clasificar pero perdió y quedó eliminado

22/09/2014
El equipo de nuestra ciudad cayó 4 a 3 ante El Cañón, ya eliminado, y esfumó las posibilidades de ingresar a los “play off”.


61
SIN PLAY OFF. Los Patos perdió y quedó eliminado.

Tenía todo servido en bandeja para clasificar. Con la victoria, ante ya eliminado El Cañón, avanzaba a los octavos de final. Es más, si perdía Independiente y Los Patos caía, también se metía entre los 16 mejores de la Liga Marplatense. Pero Los Patos no aprovechó ninguna oportunidad.
Desde el ‘vamos’, El Cañón impuso las condiciones y rápidamente se puso 2 a 0, con dos goles de Cabanchik (9’ y 10’). Un golpe durísimo para el equipo de “Coco” Iribarren, que se recuperó con dos tantos de Franco Bica (13’ y 50’).
Pero la respuesta del elenco marplatense fue inmediata. A los 52’, Leandro Zabala marcó el 3 a 2 y otra vez a remar de abajo. El Cañón, desde los 37’ del primer tiempo, estaba con uno menos por la expulsión de Gabriel Robles, delantero que incursionó en la Liga Balcarceña, con la camiseta de El Riojano.
Con mucho amor propio, Los Patos fue a buscar el empate y lo consiguió a los 69’ a través de Lemus.
Los minutos finales fueron de pura tensión. Los Patos se jugaba la clasificación ante un equipo sin presión, ya eliminado del certamen.
A los 26’, volvió aparecer Zabala y puso el 4 a 3 para los marplatenses, que a los 31’ se quedaron con dos menos, por la expulsión de Leandro Blandi. Pitazo final y derrota dolorosa para Los Patos, que esfumó su ilusión de clasificar a la siguiente ronda, tras buenos resultados. Ahora, deberá pensar en la temporada 2015.

61b

Ultimas Noticias

Un auto quedó incrustado en las rejas protectoras de las vías durante la madrugada

Shalom Lescano se consagró subcampeona sudamericana de trail y montaña

Positivo balance del área de Deporte por la participación en la gran final de los Bonaerenses

Se colocaron nuevos fogones y juegos en el parque de Los Pinos

Los balcarceños Álvaro Fernández y Gabriel Ferreyra se destacaron en el Pre Laborde