Tenía 1.72 gramos de alcohol en sangre y con un cuchillo amenazó a su ex pareja

El agresor tiene 36 años y fue detenido por la Policía Comunal. Tras ser notificado sobre la formación de una causa por desobediencia y amenazas agravadas, fue trasladado a Batán.

Efectivos de la Estación de Policía Comunal detuvieron este domingo a última hora a un sujeto de 36 años de edad que incumplió con una orden de restricción de acercamiento que pesaba en su contra. La denunciante fue una mujer de 31 años, ex pareja de este hombre.

Según consta en el parte oficial, el agresor se presentó en evidente estado de ebriedad en el domicilio de la víctima, sito en calle 37 entre 4 y 6, portando un cuchillo y profiriendo amenazas de muerte.

Ante esta situación, la damnificada dio aviso a las fuerzas de seguridad, que rápidamente se presentaron en el lugar, provocando la fuga del sujeto, quien finalmente fue interceptado en la zona de Avenida Centenario y calle 39 a bordo de una camioneta Ford F100.

Tras obligarlo a descender del vehículo, fue sometido al test de alcoholemia, el cual arrojó como resultado 1.72 gramos de alcohol en sangre.

Una vez labradas las correspondientes actuaciones, el sujeto fue puesto a disposición de la Justicia, que ordenó su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán por los delitos de desobediencia y amenazas calificadas por el uso de arma blanca.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

En el comienzo de la semana se reportaron cuatro nuevos contagios

Desarrollo Social entregará mercadería desde el lunes próximo