“Tengo miedo de que Mercado pueda volver al barrio”

Clementina Toledo, la esposa del “Negro” Aguirre, habló tras conocerse que Oscar Mercado recibió el beneficio de la libertad asistida.

Clementina Toledo, la esposa del “Negro” Aguirre, recibió a la producción de MinutoBalcarce.com.ar

Desde la intimidad y la seguridad que le brinda su hogar, Clementina Toledo recibió a la producción de MinutoBalcarce.com.ar y se mostró dolida por la decisión de la Justicia que le otorgó el beneficio de la libertad asistida a Oscar Mercado.

No entiendo la decisión de la Justicia. Liberaron a una mala persona sin que haya cumplido la totalidad de la pena”, se lamentó Clementina. Y agregó: “A mí negro nadie me lo devuelve”.

“No fueron años fáciles para mí y mi familia. Tengo miedo de que Mercado pueda volver al barrio“, concluyó.

Los hechos
Vale recordar que en junio de 2015, Alfredo “El Negro” Aguirre falleció luego de sufrir un paro cardíaco tras protagonizar una discusión con Mercado, quien un año más tarde fue condenado a cinco años de prisión por el delito de “extorsión”.

En ese marco fue que este miércoles el Juez de Ejecución Penal del Tribunal Oral N°1 del Departamento Judicial de Mar del Plata le concedió la libertad asistida a Mercado.

Mercado, quien se acogió al beneficio a partir de haber cumplido dos terceras partes de la condena, fijó su nuevo domicilio en Mar del Plata.

El Justicialismo local participará de un encuentro en Necochea

Reino recibió a Ritondo y juntos visitaron el Centro de Monitoreo