«Tenemos que ponerle un límite al proyecto político que hoy nos gobierna»

El Diputado Carlos Fernández estuvo en Balcarce de cara a las elecciones internas en la UCR el próximo 21 de marzo. Pidió consolidar una coalición «competitiva» y le pegó a Gustavo Posse: «No nos puede dar lecciones de radicalismo».

La Unión Cívica Radical (UCR) de la provincia de Buenos Aires tendrá elecciones internas para renovar su conducción el 21 de marzo, con dos listas que continúan en campaña de cara a los comicios internos.

En este marco, el actual Diputado y Vicepresidente del partido en la provincia, Carlos Fernández, visitó Balcarce y brindó una conferencia de prensa en la que respaldó la candidatura del jefe del bloque de Juntos por el Cambio en la Legislatura platense, Maximiliano Abad.

«Los afiliados radicales tienen que ponerle llave a la puerta giratoria del partido por la que pasan dirigentes que están cuando las cosas vienen bien pero se rajan cuando va mal», indicó el dirigente. Y agregó: «A Gustavo Posse (el otro candidato en la interna) lo respeto como persona e Intendente, pero no nos puede dar lecciones de radicalismo. Estuvo con el kirchnerismo, Massa y volvió a Juntos por el Cambio como Intendente del Pro, por lo tanto no acepto sus lecciones partidarias».

Fernández mencionó que la lista «Adelante Buenos Aires» representa la «militancia del partido» que buscará «construir una coalición que le devuelva la esperanza a la gente».

«Hay que ponerle un límite al proyecto político que hoy nos gobierna. Tenemos que consolidar un espacio competitivo y con fortaleza que ponga límites a los excesos. Debemos centrarnos en formar una coalición capas de generar alternancia en el poder», insistió.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Un conflicto vecinal derivó en un incendio intencional: dos detenidos

Facundo Rey asumirá como concejal el próximo 25 de marzo