“Tenemos que cuidar la coalición y no desgastarnos entre nosotros”, reclamó Cornejo

El senador por Mendoza se refirió a la pelea pública entre Patricia Bullrich y Felipe Miguel. También habló de las críticas internas al ex presidente Mauricio Macri y consieró que “fortalecen la narrativa de los rivales”.

El senador nacional de la Unión Cívica Radical y presidente del interbloque de Juntos por el Cambio, Alfredo Cornejo, hizo un llamado a bajar las tensiones dentro del frente opositor y consideró que hay que frenar el “desgaste” entre integrantes del mismo sector.

El mendocino se refirió a la pelea que se hico pública entre la titular del PRO, Patricia Bullrich, y el jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel.

La ex ministra de Seguridad le dijo que con ella “no se jode” y que si seguía con las críticas le iba a “romper la cara”, ante la atónita mirada del funcionario de confianza del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“A ella no lo beneficia ese comentario que surgió de un video, pero también creo que no hay que sacar las cosas de contexto. En la política hay un montón de ese tipo de episodios de conversaciones duras. Tenemos que cuidar a nuestra coalición y a nuestros dirigentes, y no desgastarnos entre nosotros”, consideró Cornejo.

A su entender, se debe bajar la tensión “porque enfrente se tiene a una fuerza que exacerba su posición antipolítica que tiene sus adherentes, y una fuerza que se aferra a su narrativa distante de la realidad y que está al frente de las principales instituciones del poder político”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Máximo Kirchner criticó a Alberto Fernández y agitó la interna oficial